Gregorio PALAZÓN inició su actividad como agente de seguros abriendo su oficina en La Matanza de Santomera en Murcia, siempre con el objetivo de prestar un servicio personalizado al cliente.
Realiza el curso de titulación de corredor de seguros lo que le permite iniciar una nueva etapa mucho más cualificada como correduría.
Gracias al crecimiento de la empresa, se traslada a unas nuevas oficinas en Santomera ya como una correduría consolidada en la que trabajan con doce compañías de seguros. La correduría se ha ido especializando en seguros de empresas, lo cual ha ido poco a poco consiguiendo la confianza de una buena cartera de empresas.
Esforzándose para poder prestar a sus clientes buenas garantías y los mejores precios del mercado, Gregorio PALAZÓN S.L. se incorpora como socio miembro de E2000 – AUNNA, la mayor organización de corredores de seguros de España.
Sólo faltaban unas oficinas acordes con todo lo anterior, razón por la que invirtió en unas nuevas y ampliadas oficinas inauguradas finalmente en mayo de 2009. Con ellas inicia una nueva etapa con el mismo y único objetivo marcado en 1991, prestar el mejor asesoramiento en seguros con las mejores garantías, aunque sin descuidar nunca el estar siempre disponible para el buen asesoramiento personalizado y profesional en los siniestros.
En los últimos años la correduría se ha ganado a pulso una buena posición en el sector. Trabaja con 20 compañías de seguros líderes en España y Europa. Además consolidamos un buen equipo humano cualificado y profesional. Este mismo año implantamos la certificación de calidad ISO 9001:2008, siendo certificados por Bureau Veritas.
Se adquiere local en Centrofama – Murcia para dar servicio a nuestros clientes de Murcia Centro. Con todo ello a día de hoy contamos con una sólida y fiel cartera de clientes.
La Asociación Europea de Economía y Competitividad concede a Gregorio Palazón la Medalla de Oro Europa al mérito en el trabajo.