La Dirección de GREGORIO PALAZON, S. L., empresa dedicada a la Mediación de Seguros considera que la calidad es uno de los factores esenciales para el éxito de nuestra Organización y por ello que manifiesta su decidido interés por establecer y mantener un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en el seno de la misma, por lo que se compromete a asumir y potenciar la integración de la calidad en el trabajo diario y la toma de decisiones.
La Política de Calidad definida se basa en los siguientes principios:
- Conocer las expectativas de los clientes, internos y externos, y de otros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción, por tratarse de la parte fundamental de la misión de nuestra Organización, y depender nuestra existencia de que esto se cumpla.
- Potenciar la cultura de la mejora continua en la gestión con el objetivo de incrementar la competitividad y la creación de valor para los empleados y otros grupos de interés.
- Cumplir con rigurosidad la legislación y normativa que le sea de aplicación.
- La motivación, la educación, la formación, y la comunicación serán las herramientas fundamentadas para mejorar las destrezas de los trabajadores y su toma en conciencia en materia de calidad.
- Establecer los canales de información necesarios para asegurar que esta Política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización y sus grupos de interés.
- Medición para evaluar los procesos alcanzados, como única vía de conocer que los objetivos establecidos se cumplen, y en caso contrario, poder desarrollar acciones para alcanzarlos.
- Trabajo conjunto con los Proveedores, los Proveedores pueden tener una incidencia significativa, por lo que es imprescindible mantener con ellos una relación de cooperación.
- Innovación, seguridad, cercanía y confianza como principales instrumentos para ir por delante de la competencia, anticipándonos incluso a las necesidades de los clientes.
- Implantar las actividades necesarias para verificar y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Santomera, Enero de 2017
Gregorio Palazón Espinosa
Dirección